OPINIONES

“Dejar a mi cachorro en manos de cualquiera no era opción. Menos mal que nos hablaron bien de TransporPET. Enviamos a nuestro cachorro de Sevilla a Galicia y todo fue genial.”

Laura Simón P.

“Hacía falta en España un servicio como este, enhorabuena equipo!! Os recomendaré a todos mis familiares y amigos con perros. Buen trabajo!!”

Guillermo Torres

“Nada como dejar a un integrante de tu familia en manos de grandes profesionales. Me sorprendió el servicio por parte los transportistas. No es fácil dejar a tu mascota en manos de una empresa de transportes, sobre todo si es tan joven. Sois lo más!!!”

Alejandro García

“He realizado varios viajes con Transporpet y todo genial!! Repetiría sin dudarlo otra vez. Son muy cuidadosos y transmiten mucha confianza durante todo el proceso.”

María Sanz

“Dejé a mi perrito en manos de Transporpet y fue la mejor opción. Empresa muy fiable y el trato hacia las mascotas es de 10.”

Mireia Ortega 

“Lo recomiendo mucho!! Mi marido y yo no tuvimos que preocuparnos de nada durante el trayecto Me sentí muy segura dejando a mi perro con ellos.”

Esther Sánchez

“Me lo recomendó una amiga y llevaba razón en todo lo que me había contado sobre Transporpet. Son muy amables, entregados y transmiten confianza.”

Mario Ramirez 

“Quedé satisfecha y en relación calidad precio está bastante bien. Tanto el perrito como yo estamos contentos y lo más seguro es que repitamos de nuevo.”

Isabel Gil

“Sin duda repetiría con TransporPet, mi perrito ha llegado enseguida y se le ve muy contento, para la próxima ya sé con quién contar!”

Carlota Velazquez

“Desde el principio han mostrado una gran profesionalidad y compromiso, siempre pendientes de nosotros y de nuestro perro, es una empresa muy recomendable.”

Elia Sanchez

“Estuve meses buscando una empresa de la que me fiara para dejar a mi perrita, hasta que encontré TransporPet. Sin duda la mejor elección. Ofrecen unos servicios excelentes, muestran compromiso y responsabilidad pero sobretodo destacan por su amor por los perros y su amabilidad.”

Carmen Martinez

“Nos encantó la experiencia, nuestra perra viajó de Cádiz a Barcelona y en todo momento supimos que estaba en buenas manos. Si alguna vez necesitamos volver a transportarla está claro que repetiremos!”

Antonio Lopez

“Varios amigos me recomendaron esta empresa para llevar a mi perro a Sevilla y he de admitir que ha sido todo un acierto. La calidad de sus servicios ha sido excelente en todo momento, son unos profesionales en la materia. Muy recomendada.”

Miguel Serna